viernes, 10 de abril de 2009

VIACRUCIS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

profesores ami megusta las salidas que acemos pero hay mucha recocha me gustaria que los profesores se pusieran deacuerdo y pusieran a bigilarar para organisar eso bien y que balan tomando notas sobre las conductas de mis compañeros pueden ser mis compañeros pero es la verdad

Anónimo dijo...

bueno maestros y estudiantes me parece que la organizacion de los eventos son pesimamente organizados la logistica le falta de comunicacion con los voseros y el plantel en general soy estudiante y por lo tanto me doy cuenta que cada dia el plande va decallendo la publicidad en los eventos por mejor cordinacion y si son maestro exijan diciplina y la asistencia de el cuerpo estudiantil en general garcias

Anónimo dijo...

profe me gusto la salida del viacrucis muy lindo todo execto por el desorden de algunos estudiantes de resto todo bien organizado

Ing. Yubelis Cabrera dijo...

Estudiantes de la IED de Bonda, dos recomendaciones para los comentarios:
1. Ojo con la ortografia
2. Coloquen sus nombres en los comentarios, ustedes tiene la personalidad suficiente para ser consecuente con lo que dicen y lo que hacen.

sandra milena dijo...

me parecio que no nos coordinamos bien pero espero el otro año sea mucho mejor me gustaria que lo dramatizemos seria mucho mejor

Anónimo dijo...

profesores,yo estoy deacuerdo con varios de los comentarios que aqui se hacen,deveriamos ponernos de acueredo en organisarnos mejor, que nosotros los estudiantes nos pusieramos deacuerdo en ser mas responsables y más ordenados en loque hacemos y así todo saldria mejor
ATT: AYDITH