jueves, 20 de noviembre de 2008

Clausura I Copa Interinstitucional Gilberto Cely Caicedo



El 19 de Noviembre se dio clausura a la I copa Interinstitucional Gilberto Cely Caicedo, Felicidades a Todos los Campeones y Subcampeones de Todas las Categorias.
╔═══════════════════════╗
*Categoria Infantil Masculino:
Campeón: 7º2
Subcampeón: 7º1-A

╠═══════════════════════╣
*Categoria Infantil Femenino:
Campeón: 6º2
Subcampeón: 8º1
╠═══════════════════════╣
*Categoria B Masculino:
Campeón: 7º3
Subcampeón: 9º1
╠═══════════════════════╣
*Categoria B Femenino:
Campeón: 11º2
Subcampeón: 7º3
╠═══════════════════════╣
*Categoria C Masculino:
Campeón: 10º1
Subcampeón: Ex -alumnos
╚═══════════════════════╝
Felicidades tambien a todos los que participaron y contribuyeron para que esta I copa se realizará con éxito. El próximo año se celebrara la II versión, ¿Quien será el ganador? ¿Será que el proximo año todos los campeones retendrán su titulo?

si quieres ver todas las fotos de la clausura visita el album en:
http://www.facebook.com/album.php?aid=7350&l=8b1ef&id=1481513575
http://www.facebook.com/album.php?aid=7351&l=0527a&id=1481513575

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO ADMIRADO QUE EL GRADO 9º-1 HAYA GANADO POR LO MENOS EL SEGUNDO LUGAR... Y EN CATEGORIA "FEMENINO", QUE ES LO QUE ME PARECE BUENO DE TODO.

PDTA: DIGO TODO ESTO A PESAR DE NO HABER ESTADO PRESENTE EN LA CLAUSURA.

Ing. Yubelis Cabrera dijo...

No olvidemos colocar en los comentarios el nombre del alumno que los genera

Anónimo dijo...

sinceramente no me siento satisfecha que el curso de 9-1 halla quedado de subcampeon y sobretodo delante de 7-3, pues ellos perdieron por ellos mismos porque sacaron a ultima hora los mejores jugadores, pues porque para mi, 9-1 seguira siendo campeon y el mejor.... porque somos facil de imitar pero duro de igualar...
y yo lo digo asi porque fui una de las que me desgargante en la barra....

Anónimo dijo...

los canpeonatos me parecieron muy cheveres y ademas todos los alumnos nos pudimos relacionar mas y todo a sido en memoria del profesor gilberto cely caicedo

Anónimo dijo...

ami el campeonato me parecieron muy divertidos apesar de todos los inconvenientes que hemos tenido este año . esperamos que el año que viene sea menos problemas.

Anónimo dijo...

estubo bueno en el primera copa intrecolegial espero que las queb engan sean mucho mejor att:katerin r.p.g

Anónimo dijo...

estubo buena la primera copa intrecolegial, espero que las que bengan sean mucho mejor de la este año 2008 att:katerin r.p.g

Anónimo dijo...

yo pienso q esos canpeonatos se dieron a conocer muchos valores y entre esos esta el 9-1 q se destaco de manera muy bien lastima q las cosas no marchro como benian marchando. yo pienso q en el femenino se destacaron muy bien todas las mujeres q participaronen el evento deportivo....,,,,

Anónimo dijo...

MEPARECIO MUY CHEVERE EL CAMPEONATO Y EL QUE SE GANO LA COPA SELOMERECIA

Anónimo dijo...

a pesar de no estar presente en el evento, sugiero que al menos debio ser bueno

Anónimo dijo...

cambio de opinion. es mediocre y punto

Anónimo dijo...

que el equipo masculino se la jugo toda para dejar la institicion en alto y las mujeres tambien la dieron toda y por eso se merecen ese premio

Anónimo dijo...

YO POENSO QUE EL CAMPEON ERA 9 1SOLO ES QUE SE LO REGALAMOS PARA QUE NO LLOREN 91 TU PAPA SE LO DEDICAMOS ALA SEÑO ADELA ALVUS POR QUE ESLA MEJOR PREFE DE LA TARDE ARDACE EL QUE SE VALLA A ARDER Y TE VAS ARDER MACANVA

Anónimo dijo...

YO POENSO QUE EL CAMPEON ERA 9 1SOLO ES QUE SE LO REGALAMOS PARA QUE NO LLOREN 91 TU PAPA SE LO DEDICAMOS ALA SEÑO ADELA ALVUS POR QUE ESLA MEJOR PREFE DE LA TARDE ARDACE EL QUE SE VALLA A ARDER Y TE VAS ARDER MACANVA

Anónimo dijo...

yo pienzo que nosotro perdimos no por que sacamos a 1 ni a otro jugador el destino era perder asi que no podemos aser nado sera el prosimo año crito te ama hermano

Anónimo dijo...

RICARDO PASTRAN MEDINA bueno a mi el campeonato me parecio algo bueno y ojaja muy pronto se vuelva a repetir porque para mi, fue bueno ya que se pudo demostrar tanto en la categoria masculina y femenina de todos los salones porque todos son buenos jugadores y su desempeño fue algo muy admirable en todos los niveles

Anónimo dijo...

ME PARECIO UNA ESPERIENCIA MUY BUENA YA QUE SE LOGRO CONSEGUIR EL OBJETIVO INDICADO QUE ERA DEMOSTRAR QUE NUESTRAS SEDES TAMBIEN TIENEN QUE MOSTRAR Y QUE NO ES UNA SEDE QUE COMO DISEN ES ****** ESTAMOS CAMBIANDO PARA BIEN

Anónimo dijo...

mario del 9-1. creo que mi desempeño en los partidos no fue el mejor pero di lo que pude y eso me hace sentir que me esforse y lo di todo por el equipo que viva resto el mundo

Anónimo dijo...

El evento realizado en la institucion me parecio super chevere por que hubo mucha diciplina me gusto mucho como jugaron las niñas y los trofeos muy bonitos

Anónimo dijo...

Ami me parecio que esta actividad fue muy bacana y creativa ojala todas sean asi de ordenadas los premios fueron muy bonitos `. me gusto mucho como jugaron las niñas